Tanks

Transporte de mercancia a granel

Desliza para saber más


GSM TANK CONTAINERS

Nuestras soluciones GSM Tanks Container están diseñadas por un equipo de profesionales con una contrastada experiencia en el sector del transporte internacional de granel líquido y sólido. Compartimos conocimientos, compromiso e ilusión para innovar y ofrecer respuestas adaptadas a tus necesidades.

Combinamos una flota propia de Tanks Containers y un conjunto de alianzas estratégicas con operadores de cisternas de todo el mundo para ofrecerte un servicio global en marítimo y en intermodal.

Imagen tank

TIPOS DE TANQUES

Isotanks
Flota propia de contenedores cisterna

Flexitanks
Líquidos a granel y químicos no peligrosos

IMO 01 – Nuestros servicios

LÍQUIDOS QUÍMICOS

Tanque con slogan

GASES LÍQUIDOS

Tanque suspendido

Servicio de contenedores “IMO 1” homologados para el transporte marítimo de productos químicos no peligrosos, químicos peligrosos y líquidos a granel.

Servicio de transporte de contenedores criogénicos para gases licuados a granel como Propano, Butano, Argón, Nitrógeno, etc. Con posibilidad de contratación de equipo a medida, contenedores propios para servicios de corta duración y opción de alquiler y transporte.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Capacidades

21000l a 26000l

Aislamiento térmico

min. -40ºC ma. 130ºC

Material

Acero inoxidable T11 (IMO1)

Saber más

Contáctanos

LÍQUIDOS ALIMENTARIOS

Modelo en tanque

TANQUES DEDICADOS, COMPARTIMENTADOS Y PROYECTOS ESPECIALES

Tanque con logo de GSM

Servicio de contenedores homologados para el transporte marítimo de productos alimentarios líquidos a granel (aceite, zumo, lípidos, etc).

Servicio centrado en ofrecer soluciones para aquellos productos químicos que no pueden ser transportados en contenedores estándar y necesitan otro tipo de contenedor con características técnicas específicas o una dedicación exclusiva para un único producto. GSM opera con un gran número de contenedores especiales, desarrollando una gran experiencia en todo tipo de retos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Capacidades

21000l a 26000l

Aislamiento térmico

min. -40ºC ma. 130ºC

Material

Acero inoxidable T11 (IMO1)

Saber más

Contáctanos

Otras Soluciones

¿QUÉ ALTERNATIVA PODEMOS OFRECER?

Contenedores en puerto

Flexitanks

Servicio de transporte de líquidos a granel para productos alimentarios y químicos no peligrosos a todos los puertos del mundo.

Con la flexibilidad que nos aporta hacer la selección del personal cualificado para realizar el montaje en nuestros almacenes.

Capacidades

21000l a 26000l

Aislamiento térmico

de -20 a +60C

Material

Polietileno

Saber más

Contáctanos